Viernes Sangrientos #3: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

bokusatsu-tenshi-dokuro-chan_opt

Buenas noches a todos los gorefans de movidas frikis! Vamos ya con la tercera ronda de Viernes Sangrientos! *grita y baila como un tonto* 😛

Después de dos posts presentando animes gore con elementos principalmente basados en el drama, hoy os traemos un anime gore 100% de comedia llamado Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, con el cual podréis reiros con un conjunto de gags en los que la sangre siempre estará presente.

BokusatsuTenshiDokuroChan

Este anime fue origináriamente un conjunto de  novelas ligeras  escritas por Masaki Okayu e ilustradas por Torishimo en 2003. Estas fueron rapidamente adaptadas al formato manga en 2004 por el escritor Mitsuna Sasuke y el ilustrador Mitsuna Ouse. Con un total de 11 volúmenes de las novelas ligeras y 3 tomos de la adaptación en manga, en 2005 se empezó la realización del anime, llevada a cabo por el director Tsutomu Mizushima y producido por el estudio Hal Film Maker.

El anime de Dokuro-chan (para abreviar), está normalmente estructurado en las diferentes páginas servidoras de anime de manera que se compone por 4 episodios, episodio formado por 2 capítulos,y además también consta de una OVA de 2 episodios. Por lo tanto es un anime cortito pero muy divertido y entretenido de 26 minutos cada episodio y con mucha dosis de gore y ecchi para que os lo paséis de muerte mientras os deleitáis la vista.

El argumento de esta historia empezaría con la misión de Dokuro-chan, un ángle del futuro, de asesinar al creador del secreto de la juventud eterna. Para eso, nuestra ángel viajará al pasado para terminar con la vida de su objetivo mientras es aún un adolescente, pero debido a que acaba desarrollando sentimientos de cariño hacia su sujeto, hará su trabajo utilizando otros métodos. Es aquí donde veremos una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre, donde Dokuro-chan nos mostrará una forma muy “peculiar” y bestia de mostrar aprecio hacia los demás.

Un gran anime de comedia y gore que te hará reir sin parar en cada escena, mezclando el humor absurdo con el humr negro, es uno de los mejores animes que se pueden encontrar si lo que te gusta es la violencia gratuita expuesta de manera graciosa.

dokurochan

DESEO QUE OS GUSTE ESTE TIPO DE GÉNERO QUE MEZCLA LA COMEDIA CON EL GORE! AQUÍ OS DEJAMOS TAMBIÉN EL VIDEO DEL OPENING PARA QUE VEAIS POR DONDE VAN LOS TIROS EN ESTE ANIME TAN RANDOM! HASTA LA PROXIMA! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>