Viernes Sangrientos #2: Elfen Lied

elfen-lied

Aquí estamos otra vez frikirrisquis del gore! Esta noche con la segunda ronda de Viernes Sangrientos! 😀

Esta vez os traemos uno de los animes gore considerado de los más bestias y violentos, Elfen Lied, obra del autor Lynn Okamoto.

Elfen_Lied_Collage_by_SayurixSama_opt

Elfen Lied fue llevado a la animación el 25 de julio de 2004 por el estudio ARMS y fue dirigido por Mamoru Kanabe. Este anime está clasificado como perteneciente al género gore (obviamente, sinó no hablaríamos de él en esta sección), ecchi (debido a que presenta varias escenas de desnudez), seinen, terror, drama y con la presencia de algunos toques de comedia para suavizar tanta masacre.

Este anime consta de 13 episodios y una OVA. Es importante conocer y ver la OVA ya que se encontraría entre los capítulos 10 y 11 del anime y es útil para completar la trama. Esta OVA, debido a su posición, muchas veces es añadida en las paginas de anime online como el episodio 10.5 de Elfen Lied, por lo tanto no es necesario buscarla.

El anime adopta un final alternativo al manga y, por lo tanto, no sigue completamente la obra original, por este motivo, si quereis saber la veradera historia o la continuación de Elfen Lied, tendreis que leer el manga de Lynn Okamoto.

Elfen_lied_opt

La historia que se presenta en esta serie de animación se centra básicamente en Lucy, una diclonius de pelo rosa que se escapa del centro de investigación donde estaba encerrada matando y despedazando a todo el que se encuentra a su paso. Los diclonius son una espécie de ser que presenta un aspecto humano en lo general pero con unos pequeños cuernos en la cabeza y un cierto “poder especial” que ya descubrireis cuando veais el anime.

Una vez fuera, después de caer por un acantilado, Lucy es encontrada incosciente en la playa por un chico llamado Kouta y una chica llamada Yuca. Lucy pierde completamente la memoria y pasa de ser la sádica asesina diclonius que se escapó del centro de investigación a una dulce chica que solo sabe decir “nyu”.

Con el tiempo Lucy recordará cosas de su pasado a la vez que se irá encontrando con un seguido de situaciones que convertirán vuestras pantallas en un gran charco de sangre.

elfen_lied_wallpaper_by_tybtsee_opt

Un anime gore de los más recomendados para los amantes de la sangre y la violencia y con una de las mejores bandas sonoras. Su opening llamada “Lilium” es de las más bonitas que existen, una canción innovadora en el anime japonés ya que está en latín y con una letra formada por un conjunto de pasajes bíblicos, muy bonita y relajante así como hermosa.

ESPERO QUE OS HAYA INTERESADO ESTA RECOMENDACIÓN Y SI VEIS ELFEN LIED QUE LO DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO! NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES A LAS 20:00 AMANTES DEL GORE! ;D

Nyu-Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>