Rainhard-terra-formars

Terra Formars: Rainhard e Ivrea

Hey frikazos y frikizitas! Como seguidores del manga Terra Formars licenciado actualmente  en España por la editorial Ivrea nos ha encantado leer  lo que ha dicho en su cuenta oficial de Twitter. Lo que nos ha emocionado es que Ivrea ha informado que esta interesada  en el tomo único de Terra Formars conocido como  Rainhard.

La verdad es que Terra Formars es uno de los mangas que se esta vendiendo más actualmente en España, y aunque Ivrea este interesada en publicar este tomo “especial” no sabemos cuando se va a hacer realidad.

Terra Formars es un manga escrito por  Yu Sasuga  y dibujado por  Kenichi Tachibana. Actualmente se esta publicando en la  Young Jump de Shueisha  y ha sido distribuida por toda España con un total de 13 tomos recopilatorios.

Argumento

Toda esta historia empieza con la idea de poder habitar en el planeta rojo. Para poder hacer este sueño una realidad los científicos del siglo XXI tienen la fantástica idea de enviar cucarachas y moho a la superficie del planeta marte. La idea era simple, el moho sería el encargado de absorber la luz solar, mientras que las cucarachas serían el alimento de cada día para dicho moho. Pero sucede una desgracia inesperada…

En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas.

Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil.

Pero antes de irnos… ¿Qué poder animal te gustaría tener?

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>