Rovio vuelve con Angry Birds 2

angry-birds1

Hey frikazos y frikizitas!! Sin ningún aviso previo, Rovio nos ha informado que actualmente está en el proceso de desarrollo del nuevo juego de Angry Birds, Angry Birds 2La segunda entrega de uno de los videojuegos más famosos del año 2009.

En la imagen que hemos podido ver que ha publicado la propia compañía, podemos saber que el día 28 de Julio en San Francisco se avecina un tipo de evento relacionado con este videojuego. Asimismo, Rovio nos comunica que sabremos más cosillas próximamente.

angry-birds-2

Aunque Rovio, ha lanzado varios juegos (más de 10) del mismo estilo, es la primera vez que se va a tratar de un videojuego de una secuela directa del primero.

Rovio, no es que este en sus mejores momentos ahora mismo, el año pasado perdió un montón de dinero,  e igualmente la compañía ha apostado por hacer un film de Angry Birds que se va a estrenar el 1 de julio de 2016 estando en la situación que se encuentran.

¿Será Angry Birds 2 la última carta que disponen para recuperar todo el dinero que han perdido y seguir activos en la industria de los videojuegos?   ¿Lo lograrán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>