Akame-ga-Kill

Norma Editorial licencia el manga de Akame Ga Kill!

Hey frikazos y frikizitas!! Gracias a las redes sociales hemos podido saber que Norma Editorial va a tener la licencia de  Akame ga Kill! para las fechas del  XXI Salón del Manga. Ya estarán disponibles los dos primeros tomos tanto en el evento como en las tiendas especializadas donde compramos nuestros mangas, teniendo una periodicidad de dos meses. Además, Norma no lo ha dicho del todo pero estamos seguros que nos va a sorprender con algunas cosillas tanto para la publicación del manga como en el propio evento de Barcelona.

Este manga shônen de acción y fantasía se esta publicando desde el año 2010 en la revista de la conocida editorial  Square-Enix. Su dibujante  Tetsuya Tashiro  y guionista  Takahiro ya suman un total de 12 tomos recopilatorios. Asimismo, ahora mismo tiene una popularidad tremenda gracias a su adaptación anime.

Argumento

La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven que viaja a la capital imperial desde su pequeña aldea rural para unirse al ejército. A su llegada a la gran ciudad, este es robado por una bella joven. Tras ser robado y sin dinero, es acogido por la bondadosa Lady Aria. Pero justo cuando sus sueños en la gran Capital vuelen a estar a su alcance, una vez más, la mansión de Lady Aria es asediada por Night Raid, un equipo de asesinos despiadados que luchan contra la tiranía de la Ciudad Imperial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>